All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Navidad Feliz, Rusia Distribuye mas de 40 toneladas de juguetes en Siria

NOTICIAS MUNDIALES

Navidad Feliz, Rusia Distribuye mas de 40 toneladas de juguetes en Siria

Loading...

En un verdadero gesto de amor de las familias Rusas que voluntariamente recogieron mas de 40 toneladas de juguetes para los niños pobres de Siria, algo que refuerza la unión de los pueblos hermanos.

aviones militares de transporte y de Rusia se han entregado a la base aérea Hmeymim más de 40 toneladas de regalos recogidos para los niños de Siria, dijo el Ministerio de Defensa de Rusia este lunes.
“Los regalos de los niños de todas las regiones de Rusia, que participó en la campaña, fueron tomadas por camiones al aeropuerto y Chkalovsky fueron enviados posteriormente a Siria”, dijo el ministerio en un comunicado.

Los militares de la reconciliación de Rusia en Siria están actualmente repartiendo los regalos a los niños sirios. “Los niños recibirán presentes en todas las zonas controladas por las fuerzas del gobierno”, dijo el ministerio, agregando que algunos regalos serán llevados a Alepo, que fue recientemente liberado de militantes.
Una chica sirio de 12 años de edad, Sidra Zaarur, que se sometió a tratamiento en Rusia en Julio – noviembre ya ha recibido una muñeca.
Los alumnos de las escuelas e instituciones educativas militares en más de 20 regiones de Rusia están tomando parte en la campaña llamada “Los niños de Rusia a los niños de Siria.” Puso en marcha en la región de Tula, al sur de Moscú, la campaña se convirtió en una iniciativa nacional en menos de una semana
More:
http://tass.com/politics/920345

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top