All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

NICOLAS MADURO SUPERSIVA LA UNION CIVICO-MILITAR EN PROTECCION DEL PAIS ANTE AMENAZAS IMPERIALISTAS (VENEZUELA)

NOTICIAS MUNDIALES

NICOLAS MADURO SUPERSIVA LA UNION CIVICO-MILITAR EN PROTECCION DEL PAIS ANTE AMENAZAS IMPERIALISTAS (VENEZUELA)

Loading...

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ha supervisado este sábado la exhibición de la estrategia de su Gobierno para que “ninguna potencia imperialista” pueda agredir a su país, una muestra de ejercicios cívico-militares que, ha dicho, no tienen “precedentes en la historia militar de Venezuela”, según recoge la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El jefe de Estado ha manipulado rifles y supervisado una maniobra en la que los militares han atacado enemigos ficticios, y ha declarado que la puesta en práctica de todo el concepto estratégico es para “hacer a nuestro país un país que no pueda ser tocado jamás por ninguna potencia imperialista o por ningún lacayo que se atreva a agredir militarmente a nuestro país”, ha dicho.

Maduro ha hecho estas declaraciones desde un “puesto de operaciones” antes de que se iniciara un ejercicio militar en el céntrico estado Miranda en el que ha estado acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Ha asegurado que desde el puesto en el que se encontraba operaba una unidad de misiles antiaéreos que tiene capacidad para “acabar con 24 aviones de un solo dolor, simultáneamente”.

“Así que estamos preparados para defender la tierra palmo a palmo (…) y defender también nuestro espacio aéreo”, ha agregado el gobernante que ha aplaudido la realización del llamado “Ejercicio de Defensa Integral Antiimperialista Zamora 200” en el que, ha señalado, participan más de 500.000 personas entre militares y civiles.

Ha comentado además que se trata de “unos ejercicios ejemplares, de unión, de paz, constitucionales” que hacen de Venezuela “una patria inexpugnable”.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ha asegurado que además de preparar al país para una eventual “ocupación militar extranjera”, se han realizado maniobras no armadas para controlar el conflicto interno “sembrado por la violencia política” y por el “paramilitarismo”.

La maniobra viene en momentos de altas tensiones en el país suramericano debido a que la oposición insiste en la importancia de convocar un referendo revocatorio contra Maduro, en tanto que el oficialismo niega la mera posibilidad de que el Poder Electoral convoque elecciones generales, y acusa a la contraparte de promover un golpe de Estado.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top