All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Norwegian Air planea instalarse en argentina para ofrecer vuelos al viejo continente a muy bajos precios (ENTÉRATE)

AMERICA

Norwegian Air planea instalarse en argentina para ofrecer vuelos al viejo continente a muy bajos precios (ENTÉRATE)

Loading...

El propietario Bjørn Kjos, de la aerolínea de bajo costo Norwegian Air, se encuentra de visita en Argentina. El empresario evalúa instalar su compañía en el país para brindar vuelos entre Buenos Aires y distintas capitales europeas como Londres, Oslo o París por sólo 150 dólares (135 euros).

Las estimaciones de la propia empresa dan cuenta que podría tener los permisos para operar en el transcurso de un año. Según contó a Bloomberg el titular de Norwegian, Argentina es “una joya oculta” con “el potencial más grande que he visto”.

Para llevar a cabo los vuelos, explicó Kjos, se emplearan dos Beoing 787 Dreamliner que tendrán que volar entre 18 y 19 horas al día para que la operativa funcione. Asimismo prevén que crearán 200 puestos de trabajo.

La expansión de Norwegian

Actualmente el mercado de vuelos entre Argentina y Europa está dominado por la española Iberia. En ese sentido el arribo de la aerolínea escandinava supone una importante competencia debido a su diferencial en el costo del pasaje.

Norwegian llega a la Argentina impulsada por una campaña del Ministerio de Transporte local que busca sumar más compañías al sistema de vuelos para potenciar la competencia. En ese marco evalúa también instalar un centro distribuidor de vuelos en la ciudad argentina de Córdoba.

Asimismo, esto se da en el contexto de un plan de expansión que viene desarrollando a nivel mundial. Actualmente Norwegian conecta Europa con Bangkok (Tailandia) y distintas ciudades de Estados Unidos (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, Nueva York, Washigton DC, Orlando y Miami). Por eso además de sus vuelos hacia y desde Buenos Aires, planea ampliar sus viajes hacia EE.UU. con precios que también se ubicarán en los 150 dólares.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top