All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

NUEVA JORNADA DE ATAQUES A LOS TERRORISTAS POR PARTE DE LA AVIACIÓN SIRIA

MEDIO ORIENTE

NUEVA JORNADA DE ATAQUES A LOS TERRORISTAS POR PARTE DE LA AVIACIÓN SIRIA

Loading...

La aviación militar siria realizó durante las últimas 24 horas unos 56 vuelos contra posiciones de terroristas del llamado “Yaish al-Fateh” y el Estado Islámico en los campos de Alepo, Homs e Idleb.

Los operativos aéreos dejaron muertos o heridos a terroristas y causaron la destrucción de fortificaciones suyas en Talat al-Snobar, al-Qurasi y al-Mansura, y tres vehículos artillados al sur de la Academia de Artillería, el proyecto de 1070 viviendas y Talat al-Msherfe en los campos oeste y sur de Alepo.

En el campo este de Alepo, los cazas sirios destruyeron una instalación para la fabricación de artefactos explosivos y un coche bomba de los terroristas del EI en la localidad de Deir Hafer.

En este contexto, las organizaciones terroristas admitieron por la red social haber sufrido numerosas bajas, entre ellas, el llamado Abou Faisal al-Halabi, “mando de la Batallón Al Sheikh que pertenece al Frente de al-Nousra”.

En el campo norteño de Homs, la aviación siria destruyó un almacén de municiones, un lanzamisiles y un depósito de combustible en Teir Maala, así como ocasionó la muerte de numerosos terroristas del EI en la periferia del yacimiento petrolífero de Shaaer y al este de Palmira.

Mientras tanto, los vuelos dejaron aniquiladas a tres camiones junto con los terroristas a bordo en el sur de la localidad de Hazano en el campo norteño de Idleb.

Deraa

En la ciudad de Deraa, unidades del ejército lanzaron esta mañana operativos contra agrupaciones de terroristas en las áreas de Deraa al-Balad y Deraa al-Mahatta, en los cuales acabaron con numerosos terroristas y destruyeron varios refugios suyos.

En el campo este de Deraa, una unidad castrense bombardeó refugios de terroristas en los extremos oeste de la localidad de al-Naima, causando su destrucción.

SANA.SY

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top