All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

NUEVA JORNADA DEL EJERCITO SIRIO CONCLUYE CON NUMEROSOS TERRORISTAS ABATIDOS

NOTICIAS MUNDIALES

NUEVA JORNADA DEL EJERCITO SIRIO CONCLUYE CON NUMEROSOS TERRORISTAS ABATIDOS

Loading...

UN NUEVO DIA EN EL QUE EL EJERCITO SIRIO DE LA MANO DE SUS ALIADOS SIGUE ADELANTE CONQUISTANDO TERRITORIO Y ACABANDO CON LOS TERRORISTAS 

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas llevaron a cabo ataques contra concentraciones y posiciones de los terroristas del denominado “Ejército de Conquista” y la agrupación del “Estado Islámico”, en las provincias de Alepo, Idleb, Hama, Homs y Deraa.

Alepo

Una fuente militar declaró que el Ejército atacó con artillería y aviones de combate a sedes y convoyes de vehículos de los terroristas del “Ejército de Conquista” en el sur y oeste de Alepo, en el norte del país.

La fuente informó de la eliminación de decenas de terroristas y de la destrucción de su armamento y maquinaria bélica en esos ataques.

En la zona de las academias militares, violentos choques se están registrando entre el Ejército sirio y sus aliados por un lado, y los grupos terroristas por el otro lado.

En los choques, el ejército destruyó con misiles guiados a dos vehículos blindados de los terroristas.

Según la fuente, una escuadra del ejército destruyó un vehículo blindado y dos furgonetas que transportaban municiones a los terroristas del Estado Islámico en la localidad de Deir Hafe, en el campo este de Alepo.

Homs

En el campo este de la provincia central de Homs, una escuadra militar repelió un ataque de un grupo terrorista en el norte de la localidad de Yeb al Yarrah.

Deraa

Las unidades de las Fuerzas Armadas que operan en la provincia de Deraa, atacaron a posiciones del Frente al Nousra en los distritos de Deraa al Mahata y Deraa al Balad, en la cabecera provincial.
En los operativos, quedaron destruidas varias sedes de los terroristas y decenas de ellos resultaron muertos o heridos.

Deir Ezzor

En la provincia oriental de Deir Ezzor, unidades militares conjuntas del Ejército sirio y las Fuerzas de Defensa del Pueblo, atacaron a los terroristas el Estado Islámico en el barrio de Hamideya en la cabecera provincial, y en los poblados de Hatla y Hueyet Saker, y en el monte Zarda, cerca del aeropuerto de Deir Ezzor.

Varios terroristas quedaron eliminados en los operativos del ejército.

Fady M., Hala B. AGENCIA DE NOTICIAS SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top