All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Nuevo ataque Israeli al Ejercito Sirio confirma el apoyo a los Terroristas por parte de los Sionistas

ACTUALIDAD

Nuevo ataque Israeli al Ejercito Sirio confirma el apoyo a los Terroristas por parte de los Sionistas

Loading...

En un Clarisimo apoyo directo a los terroristas de Alqaeda y facciones rebeldes, el Sucio Gobierno Israeli ataco a las fuerzas Siria de Nuevo. Bajo pretextos de ataques Sirios No confirmados

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron este sábado posiciones de la artillería siria desde las cuales provinieron dos supuestos proyectiles errantes.

“El Ejército atacó las posiciones de la artillería siria en respuesta a los proyectiles disparados contra el territorio israelí”, indica el comunicado al precisar que los proyectiles cayeron en la parte norte de los Altos del Golán controlados por Israel.

loading...

Israel lanza ataques diarios contra el Golán sirio desde el 24 junio con el pretexto de que las unidades que desplegó en esa zona ocupada han sido blanco de una lluvia de proyectiles y acusa al Ejército de Siria.

El Gobierno sirio denunció el pasado 25 de junio que un número indeterminado de civiles murió tras el bombardeo perpetrado por las fuerzas de Israel en el lado sirio de los Altos del Golán, mientras que los militares israelíes sostienen que atacaron a “objetivos militares”.

Damasco asegura que estos ataques favorecen a los grupos terroristas que operan en el país árabe, que en la actualidad están sufriendo grandes derrotas por parte del Ejército sirio, también en los Altos del Golán.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top