All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

NUEVO DIA DE PODEROSOS AVANCES DEL EJERCITO SIRIO

NOTICIAS MUNDIALES

NUEVO DIA DE PODEROSOS AVANCES DEL EJERCITO SIRIO

Loading...

Las Fuerzas Armadas han continuado sus operaciones militares anti-terroristas en las que eliminaron a decenas de extremistas y destruyeron su maquinaria bélica.

Alepo

En el campo sureño de la provincia de Alepo, unidades del ejército retomaron el control sobre la colina de Al-Karasi, Al-Karasi, Al-Amara y Al-branda, tras duros enfrentamientos con los grupos terroristas, donde los terroristas han sufrido grandes pérdidas, tanto humanas como materiales, informó una fuente militar.

En el mismo contexto, la guarnición de la academia aérea en la ciudad de Alepo ha destruido dos carros 4×4 equipados con ametralladoras pesadas en la periferia de la academia, agregó la fuente.

Deraa

En la provincia de Deraa en el sur del país, una unidad militar llevó a cabo operativos militares en el distrito de Deraa al Mahata, donde destruyó un escondite y varios vehículos artillados y blindados de los terroristas del Frente al Nousra.

En la localidad de al Yiza y el pueblo de al-Naima en el campo este de Deraa, la Fuerza Aérea bombardeó y destruyó a una concentraciones de vehículos de los terroristas.

Homs

En el campo este de la provincia de Homs, los cazas del ejército sirio bombardeos a zulos y sedes de los terroristas del Estado Islámico en el nordeste de Palmira y en las inmediaciones del campo gasífero al Shaer.

De igual manera, unidades militares atacaron con artillería a las posiciones de los terroristas en las zonas de Talbiseh, Ghanto y Ter Mallah en el campo norte de Homs.

Hama

En Hama, unidades militares repelieron ataques de los grupos terroristas contra las posiciones del Ejército en el campo norte de esa provincia central.

Los terroristas, en su mayoría del denominado Frente de Conquista del Levante, sufrieron bajas en sus filas y pérdidas en su material bélico.

Deir Ezzor

En el noreste del país, los uniformados sirios libraron intensos operativos contra agrupaciones y rutas de infiltración de terroristas del Estado Islámico en la periferia del aeropuerto militar de Deir Ezzor y varios barrios de la ciudad.

Al respecto una fuente militar precisó que la guardia del aeropuerto de Deir Ezzor chocó con grupos terroristas que trataron de infiltrarse en el lado este del aeropuerto, logrando infligir bajas y heridos entre sus filas.

En los extremos suroeste de la ciudad de Deir Ezzor, una unidad castrense acabó con terroristas del EI al asestar duros golpes contra fortificaciones suyas en las inmediaciones del Panorama.

Operativos similares del ejército sirio en los barrios de al-Urfi, al-Sinaa y al-Rasafeh, dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas y causaron la destrucción de su material bélico.

ALLNOTESCUCHA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top