All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Obama Ordena Investigar Si Rusia Hackeo las Elecciones Presidenciales

AMERICA

Obama Ordena Investigar Si Rusia Hackeo las Elecciones Presidenciales

Loading...

Obama Aun no sale de su asombro debido a que sufrió una gran decepción al perder la candidata Hillary Clinto a la que el mandatario saliente le demostró su apoyo incondicional y al parecer como es costumbre culpa a Rusia y ordena una loca Investigación.
El saliente presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, ordenó una investigación sobre cualquier posible ataque durante las elecciones presidenciales de noviembre, según informó este viernes la portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, Lisa Monaco.

La pesquisa se hace en el contexto de supuestos ciberataques y acusaciones de interferencia rusa en el proceso comicial para favorecer al candidato Donald Trump.

Los resultados del “completo análisis” deberían llegar a las manos de Obama antes de que finalice su mandato el 20 de enero, cuando asumirá el republicano. Además, el informe será compartido con miembros del Congreso Legislativo, pero no con la opinión pública.

“Quizás hayamos cruzado un nuevo umbral, y nos compete a nosotros evaluar, revisar, realizar algún tipo de respuesta, entender qué ha sucedido e impartir algunas de las lecciones que hemos aprendido”, dijo Monaco a periodistas.

De acuerdo con la Oficina del Director de Inteligencia nacional y el Departamento de seguridad Nacional, EE.UU. está “seguro” de que Rusia había dirigido ataques cibernéticos contra organizaciones políticas estadounidenses. Estas acusaciones han sido desmentidas por los rusos y la considera “absurdas” y carentes de pruebas, que buscan distraer la atención de los ciudadanos estadounidenses.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top