All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

OBJETIVOS DE LOS TERRORISTAS SON DESTRUIDOS EN HAMA Y ALEPO SIRIA

MEDIO ORIENTE

OBJETIVOS DE LOS TERRORISTAS SON DESTRUIDOS EN HAMA Y ALEPO SIRIA

Loading...

LA FUERZA AÉREA SIRIA SIGUE ADELANTE BOMBARDEANDO LAS SEDES DE LOS TERRORISTAS 

La Fuerza Aérea Siria ha realizado en las últimas 24 horas 59 incursiones milites contra objetivos terroristas en los campo de las provincias de Idleb, Hama y Alepo, informa una fuente militar.

Según detalló la fuente, son 46 redadas realizadas por cazabombarderos y otras 13 llevadas a cabo por helicópteros de guerra.
La fuente agregó que un tanque, un carros cargado con municiones y tres lanzamisiles han sido destruidos, además de eliminar decenas de terroristas en la periferia de las academias militares al sur de Alepo.

Asimismo, la aviación militar siria dirigió fuertes golpes contra agrupaciones terroristas en las aldeas de Daret Azza y Hamira, donde se han destruidos almacenes de municiones y armas, así como en la colina de Bazo.

siriarmy5

Asimismo, 20 integrantes terroristas han sido abatidos en las aproximaciones de las localidades de Al-Latamnah y Al-Lahaya, situadas en la zona rural de la provincia céntrica de Hama.

En el campo de Homs, los aviones de combate han realizado una serie de redadas contra concentraciones del El al este de Palmira y En Al-Mahatta al-Zaleza y en la aldea de Al-Ghanti situada al norte de la urbe.

M.Miri

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top