All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ofensiva aérea obliga a los terroristas a ceder terreno en el suroeste de Alepo

MEDIO ORIENTE

Ofensiva aérea obliga a los terroristas a ceder terreno en el suroeste de Alepo

Loading...

Fuerzas militares sirias, respaldadas por fuertes bombardeos de aviones rusos y sirios, no han permitido a los grupos armados tomar las posiciones del Ejército en el suroeste de Alepo y les han infligido serias pérdidas.

Los hombres del Ejército, en cooperación con la fuerza aérea rusa y siria, han rechazado los ataques en esta zona.

Así, por ejemplo, los grupos terroristas, que al principio de la ofensiva, tomaron la localidad de Howeiz, no pudieron resistir allí y se retiraron bajo los intensos bombardeos y el fuego de las fuerzas gubernamentales.

Los ataques aéreos permitieron también al Ejército sirio recuperar el Proyecto de Apartamentos 1070 y frenar el avance de los militantes hacia la Base de Artillería de Alepo.

Al menos, 15 aviones rusos participaron en estas operaciones, desbaratando así lo que el opositor Observatorio Sirio pro-Derechos Humanos, con sede en Londres, calificó de la ofensiva de la “última oportunidad” para romper el sitio de Alepo.

Los grupos terroristas lanzaron una ofensiva el pasado domingo al sur de la ciudad en un intento de romper el asedio gubernamental a los barrios del este de la ciudad. Ellos consiguieron algunos avances.

Sin embargo, los militares sirios, respaldados por las fuerzas aéreas de Rusia y Siria, rechazaron los ataques y retomaron muchas de las posiciones capturadas por los militantes el primer día.

“Los ataques aéreos no se han detenido noche y día”, según el Observatorio.

La aviación siria y rusa ha atacado también a los terroristas en las provincias de Idleb, Hama y Homs, matando a decenas de militantes y destruyendo gran número de equipos y vehículos.

almanar

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top