All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Operación liberación de Alepo Rusia, Siria y Hezbolla Juntos exterminando Terroristas

EUROPA

Operación liberación de Alepo Rusia, Siria y Hezbolla Juntos exterminando Terroristas

Loading...

Las fuerzas especiales de Siria, la aviación Rusa y el Grupo Hezbolla han iniciado operaciones de gran escala para recuperar la ciudad de Alepo, en el norte de Siria. en este momento se libran fuertes combates apoyados por la Imponente aviación Rusa

“Las fuerzas especiales, dirigidas por las ‘Fuerzas Tigres’ del Ejército sirio y su comandante prominente, el coronel Suheil al-Hasan, lanzaron una ofensiva de gran escala contra varias zonas en el norte de Alepo”, ha informado este sábado la agencia local Almasdar News.

La Fuerza Aérea Rusa sigue su ofensiva sin ninguna parada y esta vez contra el centro de la ciudad, bombardeando las principales guaridas de los terroristas de Al-Nusra(Al-Qaeda) que se esconden en barrios importantes como en Awwad.
Recordemos que aproximadamente 90% de la ciudad controlada por los terroristas está deshabitada, y que el 10% restante son los familiares de los terroristas y los propios terroristas.

 

 

El Ejército sirio, indica la fuente, lanzó gran cantidades de cohetes y misiles contra los distritos de Al-Zahra, Jalidiya, Bani Zeid y Al-Layramoun que están bajo el control de los grupos vinculados con Al-Qaeda. De acuerdo con los informes preliminares, las unidades del Ejército sirio además, se han hecho con el control de la fábrica de algodón de Alepo y varios sitios en el distrito de Al-Zahra, y destruyeron una plataforma de lanzacohetes de los terroristas extremistas en esta zona.

A su vez, la agencia siria de noticias El-Akhbaria ha informado este sábado que tras el discurso del secretario del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá,las fuerzas sirias, apoyadas por los combatientes de Hezbolá atacaron el oeste de Alepo.

En las primeras horas de sus operativos, las fuerzas sirias y libanesas han acabado con la vida de 17 integrantes de los llamados rebeldes sirios, el grupo armado Harakat Nuredin al-Zinki en el distrito de Al-Shababi.

A su vez, 15 aviones de combate del Ejército sirio bombardearon en varias ocasiones las posiciones de los terroristas, algo que provocó la huida de un gran número de cabecillas de los terroristas.

Siria entró en el mes de marzo en el sexto año de un cruento conflicto que, según estima el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura, ha dejado más de 400.000 muertos.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top