All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

OPOSITORES ANARQUISTA DESVÍAN MEDICAMENTOS DE PFIZER

AMERICA

OPOSITORES ANARQUISTA DESVÍAN MEDICAMENTOS DE PFIZER

Loading...

Trabajadores de la transnacional farmacéutica Pfizer, cuya planta opera en Valencia, estado Carabobo, denunciaron que esa corporación retiene y desvía medicamentos con el fin de mantener la escasez de estos rubros y así contribuir con la guerra económica que afecta al país.

El secretario general del sindicato de trabajadores, Alí Mora, reiteró este miércoles que la empresa “se presta para (generar) una escasez inducida, lo que afecta a todo el pueblo”, pues la firma dispone de 17 productos farmacéuticos, pero la población solo consigue dos en los anaqueles. Además, productos de alta demanda como, por ejemplo, los prescritos para enfermedades como el cáncer, no se han despachado.

Acotó que desde hace aproximadamente tres semanas la empresa no ha despachado estos productos. “Siempre se tenía en stock un despacho que era permanente. Entonces reiteramos que hay productos almacenados, pero que no se han despachado”, alertó.

Denunció, además, que en la farmacéutica “se han hecho reducciones de los turnos de trabajo, de las actividades. Incluso, el año pasado hubo una reducción de personal, incluso los liquidaron con un paquete en dólares, tenemos año y medio denunciando esa irregularidad”.

El dirigente sindical señaló que una representación del sindicato de trabajadores acudirá a las instancias correspondientes, pues afirman tener pruebas de estos supuestos desvíos de medicinas.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top