All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

OPOSITORES ANARQUISTAS INTENTA CREAR CAOS EN PETARE

AMERICA

OPOSITORES ANARQUISTAS INTENTA CREAR CAOS EN PETARE

Loading...

En tres zonas de Petare (José Félix Ribas, Mesuca y La Redoma) y Palo Verde se registraron manifestaciones ayer por la escasez de comida, que fueron acompañadas del saqueo a dos camiones cargados de alimentos (uno de pollo  y otro de productos lácteos).

Asimismo, hubo protestas por escasez de alimentos en El Hatillo y Cotiza.

Las manifestaciones en la Redoma de Petare y Palo Verde, que se iniciaron en la mañana, fueron dispersadas después de las 3:00 pm  por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras enfrentamientos con piedras y botellas lanzadas por decenas de habitantes de esas zonas.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló cerca de las 3:40  pm  que la situación fue controlada por la presencia de Polisucre, la PNB y la GNB, y fue restablecido el tránsito, que había sido restringido desde el mediodía.

“Repudiamos la violencia y rechazamos el robo a camiones de mercancía de cesta básica alimentaria (…) Desde nuestro municipio le pedimos al Gobierno nacional que tome acciones eficientes con relación a los alimentos”, agregó.

Mientras tanto, en el centro comercial Paseo El Hatillo también se registró un conato de saqueo en el supermercado Central Madeirense a las 5:00 pm, luego de  que los clientes que se encontraban en cola para comprar comenzaron a protestar por la escasez de alimentos en el país.

La situación, que incluyó el cierre de algunas calles, fue controlada por la GNB y Polihatillo, y ocasionó que  los locales del centro comercial bajarán la santamaría.

Por otra parte, en los sectores Villas del Sol, Mecedores y El Retiro de Cotiza también se registraron protestas por la falta de alimentos. Al grito de “tenemos hambre”, los manifestantes cerraron varias calles de la zona con cauchos, incluyendo el acceso a la Cota Mil desde la avenida Baralt.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top