All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

OPOSITORES ANARQUISTAS Y URSUPISTAS AGREDEN A TRABAJADORES DEL CNE

AMERICA

OPOSITORES ANARQUISTAS Y URSUPISTAS AGREDEN A TRABAJADORES DEL CNE

Loading...

Este miércoles la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que funcionarios del ente rector, están solicitando ante el Ministerio Público (MP) medidas para su protección.

Detalló que representante de la oposición venezolana están “exponiendo de manera inescrúpulosa al escarnio y tratando de quebrantar su integridad física y moral”. Esto haciendo referencia al tuist publicado por el líder opositor Enrique Capriles Radonski en el cual aseguró que un funcionario del CNE “está saboteando validación en Nueva Esparta!”.

En ese sentido, agregó que “el CNE está asistiendo a los funcionarios para solicitar las medidas para su integridad. Y las responsabilidad son de caracter personal cuando se pretende exponer al odio a cualquier persona”, reiteró.

Por último, aseguró que el ente electoral se ha encargado de realizar todos los procedimiento en el marco reglamentario para “en garantía y ejercicio de la paz y los valores democráticos, garantizando a las partes interesadas el ejercicio de un derecho”.

FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top