All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Opositores se Retuercen Nivel del Guri va pa Arriba cerca de alcanzar meta de 271 metros

AMERICA

Opositores se Retuercen Nivel del Guri va pa Arriba cerca de alcanzar meta de 271 metros

Loading...

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que los niveles del embalse el Guri sigue en ascenso, y gracias a los esfuerzos realizados por el Gobierno Bolivariano y la colaboración del pueblo venezolano, cada vez se acerca más a  la meta de alcanzar los 271 metros sobre el nivel del mal.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en la red social twitter Motta Domíngez, señaló que  aunque el embalse ha tenido un repunte el agua aún no llega a las compuertas del aliviadero, pero ésta si cubre la segunda boca de la toma de agua que surte a Ciudad Bolívar. Esto es lo que pudo notar el ministro durante la inspección diaria que se realiza en la  Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

De igual manera indicó que “se reactivó la Máquina 19, la cual incrementará la generación en la Casa de Máquina 2”. Asimismo, que a pesar de los avances que ha tenido el embalse se debe “mantener el ahorro de energía y un consumo eficiente”, para lograr la meta propuesta.

Por otra parte, el ministro detalló que el día sábado una fuerte tormenta con vientos huracanados azotó al Guri y zonas aledañas, la cual causo daños considerables.

 

 

 

 

 

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top