All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

OTRA EXITOSA JORNADA DE AVANCE DEL EJERCITO SIRIO EN LAS PROVINCIAS

NOTICIAS MUNDIALES

OTRA EXITOSA JORNADA DE AVANCE DEL EJERCITO SIRIO EN LAS PROVINCIAS

Loading...

Las unidades del ejército sirio, apoyadas por la aviación militar han continuado este domingo sus operaciones antiterroristas en diferentes provincias sirias.

Deir Ezzor

En el noreste del país, la guardia del aeropuerto militar de Deir Ezzor acabó esta mañana con una banda terrorista del Estado Islámico que se había infiltrado en el lado este del referido aeropuerto, informó una fuente militar.

Agregó que unidades castrenses sirias realizaron también una serie de operativos contra feudos de terroristas del EI en el barrio de al-Urfi y los pueblos de Saker y al-Begheliya en los campos este y oeste de Deir Ezzor, en la cual lograron eliminar a al menos 15 terroristas y destruirles un mortero y varios vehículos.

Los terroristas del EI no cesan de atacar la ciudad de Deir Ezzor, donde lanzaron durante el mes en curso más de 100 misiles caseros contra el barrio de al-Yura, causando numerosas víctimas mortales y heridos entre los civiles.

A todo ello, el reportero de SANA informó que una unidad del ejército contrarrestó un ataque desatado por terroristas del EI contra puntos militares en el barrio de al-Umal, dejando numerosos muertos y heridos entre sus filas.

Hama

En el campo norteño de Hama, los uniformados sirios llevaron a cabo un operativo preciso contra una de las sedes de “Yund al-Aqsa”, causando la muerte de Abdulrahim al-Yazzar, “mando de la Infantería” de dicha organización terrorista al este de la ciudad de al-Latamana.

Yund al-Aqsa se considera una de las organizaciones terroristas que juraron lealtad al Estado Islámico, y cuenta con centenares de mercenarios extranjeros.

Asimismo, unidades del ejército asestaron duros golpes contra agrupaciones de terroristas del Yaish al-Fateh en la localidad de Morek y la periferia de la localidad de Kafar Zita, causando la muerte de varios terroristas y la herida de al menos otros 20, así como la destrucción de pertrechos bélicos y un camioneta equipada con artillería de dichos terroristas.

En el pueblo de Skek, los uniformados sirios eliminaron a terroristas del llamado “Aynad al-Shaam”, y les destruyeron un vehículo durante un operativo contra una ruta de suministro logístico a los mismos en dirección al campo de Idleb.

ejercito sirio

Damasco-campo

En el sur del país, una unidad del ejército bombardeó agrupaciones de terroristas del Frente de al-Nousra al oeste de la zona de Rayem al-Baqar (en dirección a la localidad de Harran al-Awamid) en el campo este de Damasco, causando la muerte de más de 12 terroristas y la destrucción de una lanzamisiles suya.

En el campo suroeste de Damasco, terroristas del Frente de al-Nousra fueron eliminados a manos de los uniformados sirios en las fincas de al-Darkhabiya cerca de la localidad de Khan al-Shih.

En paralelo, los uniformados sirios abortaron esta tarde un intento de infiltración de un grupo terrorista a través de un túnel de 180 metros de largo con la intención de arremeter contra un puesto militar en la zona de Harasta.

En dicho operativo, el ejército sirio destrozó un centro de operaciones de dichos terroristas debajo del cual se encontraba el referido túnel.

Sweida

En el campo este de Sweida, unidades castrenses sirias destruyeron cisternas de combustible de terroristas afiliados al EI al este del pueblo de Shaef.

Deraa

En la ciudad de Deraa, los uniformados sirios destrozaron un refugio, varios vehículos y un mortero de bandas terroristas vinculadas con el ente sionista en los barrios de Deraa al-Balad y Deraa al-Mahatta, así como dejaron entre muertos y heridos a un número de sus integrantes.

FUENTE NOTICIAS SANA.SY

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top