All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

JOVEN BRASILERO SE LANZA A LA GARGANTA DEL DIABLO VIDEO

AMERICA

JOVEN BRASILERO SE LANZA A LA GARGANTA DEL DIABLO VIDEO

Loading...

Un joven brasileño se arrojó a la Garganta del Diablo y dejó una carta dirigida a su padre

El hecho habría sido presenciada por una pareja de turistas que había llegado a conocer las cataratas del Iguazí durante este fin de semana largo.
Un joven de 26 años, de nacionalidad brasileña, se arrojó este lunes al vacío en las cataratas a la altura de la Garganta del Diablo desde una pasarela ubicada en el Parque Nacional Iguazú, y la Policía encontró una mochila del supuesto suicida que contenía una carta dirigida al padre, mientras busca intensamente el cuerpo.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 10:45 y una familia de turistas habría sido testigo del momento en que el hombre se arrojó al vacío.
Se trata de Vinicius De Campos Cruz, de 26 años, oriundo de Localidad Osasco, San Pablo, Brasil, quien se habría alojado en un hotel de Foz de Iguazú, según informó el portal Misiones online.
El episodio fue confirmado por el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos.
Según trascendió, los efectivos hallaron en una pasarela ubicada en inmediaciones de la Garganta del Diablo una mochila con varias cajas de remedios en su interior y una carta dirigida al padre escrita en portugués.
“No aguanto más este dolor, vengo planeando esto desde hace meses”, decía el texto que también tenía una dirección para comunicar a sus familiares.
Efectivos de la Policía junto con personal de Parques Nacionales trabajaban este lunes en la búsqueda del cuerpo del joven.
En hechos similares ocurridos anteriormente los cuerpos suelen aparecer recién tres o cuatro días después, según señaló Valdecantos.
Todo hace indicar de que se trataría de un suicidio, aunque los investigadores no descartaban ninguna otra hipótesis.
El episodio ocurrió en el final del fin de semana largo, donde una importante cantidad de turistas aprovecharon para visitar las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las siete maravillas del mundo.
El sector turístico de Puerto Iguazú alcanzó este fin de semana largo una ocupación que rondó entre el 70 y el 80 por ciento, con mayoría de visitantes del Litoral, Santa Fe, Buenos Aires y Brasil.

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top