All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PARTE DE GUERRA EN SIRIA 06-03-2016 AGENCIA SANA.

MEDIO ORIENTE

PARTE DE GUERRA EN SIRIA 06-03-2016 AGENCIA SANA.

Loading...

Unidades del ejército libraron fuertes combates con grupos terroristas pertenecientes al frente Al-Nusra en Deraa Balad.

Según informó una fuente militar, el ejército logró durante la ofensiva, recuperar nuevos edificios y destruir una ametralladora.

Dier Ezzor

Asimismo unidades del ejército secundados con fuerzas populares lanzaron un ataque contra terroristas de DAESH en la zona de Maqaber.

El corresponsal de SANA dijo que el ejército ha logrado avanzar en la zona de Maqaber, tras acabar con un número indeterminado de integrantes del EIIL allí, señalando que aún los enfrentamientos están en curso.

En la intersección de Thardeh, al sur de la ciudad Dier Ezzor, las fuerzas armadas arrasaron con centros de concentración de DAESH y destruyeron varios vehículos suyos equipados con ametralladoras.

Entre tanto, aviones de combate sirios realizó una serie de incursiones nocturnas contra centros de concentración y ejes de movilización del EIIL en la zona de Maqabat, Muhandisin y la montaña de Thardeh así como en las inmediaciones de la brigada de seguridad electrónica.

Los ataques aéreos eliminaron un número indeterminado de terroristas y destruyeron pertrecho bélicos y municiones que estaban en su posesión.

Asimismo las fuerzas aéreas y las brigadas de artillería devastaron sedes del EIIL y eliminaron terroristas, al bombardear fortines y sedes de esta organización terrorista en Sanuf, Rawad, colina 17 y el paso de Mathloum así como en los barrios de Rashdieh y Sinaa y en el poblado de Bghielieh.

Hama e Idlib

Las fuerzas armadas operando en Hama atacaron sedes y zulos de la organización terrorista del frente Al-Nusra en los poblados de Latamineh, Tibet Imam, Lahaya y Tal Hawash. Las operaciones militares resultaron en la destrucción de 4 coches y una sede y la aniquilación y la herida de varios miembros de esta organización terrorista.

Al mismo tiempo aviones de combate sirios abatieron a 6 terroristas del frente Al-Nusra en las inmediaciones de Tal Mardikh.

Alepo

Unidades del ejército que operan en Alepo continúan su ofensiva contra DAESH y han logrado liberar 18 poblados y dos montañas estratégicos, tras expulsar elementos del EIIL.

Las operaciones militares culminaron con la muerte de numerosos terroristas y la destrucción de un coche bomba y la confiscación de otro. Asimismo el ejército se apoderó de un vehículo blindado de fabricación extranjera y arrasó con 9 coches equipados con cañones.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top