All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Participación de la FANB en Gran Misión Abastecimiento es de acompañamiento, asistencia y verificación

AMERICA

Participación de la FANB en Gran Misión Abastecimiento es de acompañamiento, asistencia y verificación

Loading...

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que las funciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la nueva Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, es de acompañamiento, asistencia y verificación, no es de intervención.

“Es un asunto de disciplina, no de militarizar (…) esto es un asunto de seguridad y defensa de la Patria y por eso la Fuerza Armada ha sido colocada al frente de una situación que afecta la seguridad y defensa de la Nación”, dijo Padrino López durante su intervención en el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Destacó que la FANB participa como factor de planificación estratégica con toda su plataforma logística de supervisión y fiscalización.

Reiteró el ministro para la Defensa, que el nuevo mecanismo creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, trata de poner un poco de disciplina en todo el entramado logístico y la gobernanza en la producción.

Padrino López expuso ante el Consejo Nacional de Economía Productiva, la participación de la FANB en la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

“Tenemos que buscar un punto de armonía para que el país salga adelante de la coyuntura en la que nos encontramos, a una situación de una esperanza constructiva para el beneficio del pueblo de Venezuela”, sostuvo asegurando que la unión de esfuerzo se superarán las distorsiones por las que atraviesa la economía venezolana.

FUENTE: CORREO DEL ORINICO

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top