All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

El pentagono Asegura que Amentara su papel Militar en Siria

MEDIO ORIENTE

El pentagono Asegura que Amentara su papel Militar en Siria

Loading...

En una propuesta presentada a la Casa Blanca, el Pentágono ha pedido un aumento significativo de la participación militar de Estados Unidos en Siria que incluye más fuerzas de operaciones especiales, helicópteros de ataque y artillería, según las autoridades estadounidenses.

La opción preferida, entre varias recomendaciones actualmente bajo revisión por la Casa Blanca, aliviaría una serie de restricciones a las actividades militares impuestas durante la administración del ex presidente de EE.UU., Barack Obama, dijeron funcionarios a The Washington Post.

También se han propuesto los planificadores militares levantar una tapa en el nivel de la fuerza militar en Siria, que actualmente cuenta con alrededor de 500 soldados de operaciones especiales, que los funcionarios estadounidenses dicen que están entrenando y asesorando militantes aliadas en el suelo.

Mientras que los funcionarios dicen que las tropas estadounidenses no estarían directamente implicados en la lucha por tierra, la propuesta permitiría que les permite operar más cerca de la línea del frente y sería delegar la autoridad más amplia en la línea militar de la Casa Blanca antes de que se puso en marcha una operación.

Presidente Donald Trump, quien ha prometido una acción militar más dura contra los terroristas Daesh en Irak, Siria y más allá, recibió el plan de lunes después de dar las Pentágono 30 días para completarlo.

Las recomendaciones entraron por delante de un asalto previsto en la norteña ciudad de Raqqa, la capital de facto de Daesh en Siria.

Los preparativos están en marcha para la próxima ofensiva, pero no van bien.

Sólo en los últimos dos días, las tropas estadounidenses destinados a la operación de Raqqa han visto obligados a dar un rodeo a una ciudad en el norte de Siria para evitar una confrontación entre combatientes kurdos turcos y sirios – ambos aliados de Estados Unidos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top