All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Persecución contra expresidenta Argentina forma parte de una campaña para borrar logros de su mandato

AMERICA

Persecución contra expresidenta Argentina forma parte de una campaña para borrar logros de su mandato

Loading...

Ante la persecución político-judicial que vive actualmente la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el corresponsal de Prensa Latina de ese país, Martín Hacthoun, destaca que este suceso se trata de una arrebatada en contra su dignidad, que forma parte de una campaña para borrar las huellas que dejó con proyectos nacionales y populares.

Las declaraciones fueron dadas a La Radio del Sur, donde además informó que el juez Claudio Bonadio, embargó todos los bienes de la ex presidenta, incluyendo las dos pensiones de vida con las que Fernández vive, agregando que se “analiza llevar este asedio judicial a los tribunales internacionales”.

“Este embargo lo conoció ayer el contador de la ex presidenta, cuando fue al banco, a un cajero automático para acceder a las cajas de ahorro del Banco Nación, en Santa Cruz, que es donde ella cobra su pensión, y se percato de que habían sido retenidas”.

Vale destacar que Cristina Fernández de Kirchner, como ex presidenta recibe una pensión, al igual que como viuda del ex presidente Nestor Kichner.

Por otra parte informó que todos los bienes de la familia Kirchner se encuentran retenidos y embargados, a lo que el abogado defensor de la ex mandataria, Carlos Beraldi, a señalado como una barbaridad jurídica, ya que la ley expresa concretamente, que las pensiones de vida son inembargables, “el abogado analiza con su defendida interponer recursos en tribunales internacionales”, acotó Martín Hacthoun.

Asimismo, detalló que ante la imposibilidad de la ex jefe de Estado, de cobrar su jubilación, el congelamiento de sus cuentas bancarias y el embargo del contenido de las cajas de seguridad, de su hija Florencia Kichner, presentarán un reclamo por persecución judicial y política.

“La acción también será apelada aquí en la justicia o en el poder Judicial argentino, por el letrado Beraldi quien solicitará la apertura de la feria judicial para que el tema sea tratado durante el receso invernal que comenzó este lunes, acorde con el estatuto alimentario del salario que tiene en la legislación local”.

Por último, el corresponsal de Prensa Latina, manifestó que dichas acciones, forman parte de una campaña especial para tratar de borrar las huellas que dejó la ex presidenta de Argentina con sus proyectos nacionales y popular que inició Nestor Kichner en el año 2003 y que ella profundizó durante sus dos mandatos, desde el 2007 hasta el 2015.

FUENTE: LA RADIO DEL SUR

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top