All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Poderosa artillería Siria destruye y aplasta a los terrorista del suroeste del país

SIRIA

Poderosa artillería Siria destruye y aplasta a los terrorista del suroeste del país

Loading...

Ataques de artillería del Ejército de Siria aplastan las posiciones de EIIL en As-Suwayda, en el suroeste sirio, y abaten a decenas de sus miembros.

Según informes locales, los ataques de este jueves de las fuerzas sirias y sus aliados contra las pociones de EIIL (Daesh, en árabe) en el este de la referida urbe han causado grandes pérdidas en el equipamiento militar y las filas de esa banda terrorista.

Asimismo, agregan las fuentes, las ofensivas sirias destinadas al logro del exterminio total del terrorismo en el suelo siriotambién han dado lugar a la recuperación del control de varios puntos clave en la zona.

En Guta Oriental, situado en el suroeste de Siria, las fuerzas sirias han logrado este jueves hacerse con el control de la localidad de Al-Qasemiya como fruto de semanas de combate contra elementos terroristas de Yeish al-Islam.

Como fruto de esta victoria, las fuerzas sirias han avanzado hasta los límites de la localidad de Al-Nashabiya, uno de los principales bastiones terroristas en la zona.

En otro punto del mapa sirio y en la misma jornada del jueves, las fuerzas del país árabe han marcado considerables avances en la provincia occidental de Homs y se han hecho con el control de Bir al-Fawairah y las montañas aledañas.

Las victorias de las fuerzas sirias se suman a los incesantes avances que se marcan a diario en diferentes puntos del territorio sirio con el fin de erradicar el terrorismo y acabar con la crisis de más de seis años.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top