All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PODEROSAS BRIGADAS DE HEZBOLA ELIMINAN CABECILLA DE DAESH CERCA DE MOSUL

MEDIO ORIENTE

PODEROSAS BRIGADAS DE HEZBOLA ELIMINAN CABECILLA DE DAESH CERCA DE MOSUL

Loading...

El líder del grupo terrorista Salem Abtu murió en un ataque con cohetes

Un alto responsable del grupo terrorista Daesh murió este martes en un bombardeo con cohetes perpetrado por una rama de la Movilización Popular en la comarca de Tel Afar, 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Mosul (norte de Iraq).

Las brigadas “Hezbolá”, que forman parte de la Movilización Popular, informaron en un comunicado de la muerte del líder terrorista Salem Abtu en un bombardeo con cohetes a uno de los reductos de Daesh en el centro de la mencionada comarca.

Las brigadas Hezbolá forman parte de la Movilización Popular en Iraq

Asimismo, dijeron que todas las facciones de la Movilización Popular se encuentran en la periferia de la ciudad de Tel Afar, capital de la comarca homónima, tras haber recuperado hace unos días el aeropuerto militar.

Además, añadieron que las milicias están preparadas para irrumpir en la capital en las próximas horas siempre y cuando se les den órdenes militares para ello.

Por otra parte, el Ejército iraquí derribó un avión no tripulado de Daesh en el barrio de Al Intisar, en el sureste de Mosul. El dron estaba dotado de varias cámaras y tenía un sistema de transmisión en directo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top