All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PODEROSO CONTRAATAQUE. EJERCITO SIRIO ATRAPA A MIEMBROS DE YEISH AL FATH EN LA ACADEMIA MILITAR

MEDIO ORIENTE

PODEROSO CONTRAATAQUE. EJERCITO SIRIO ATRAPA A MIEMBROS DE YEISH AL FATH EN LA ACADEMIA MILITAR

Loading...

EL EJERCITO SIRIO Y LA GUARDIA REPUBLICANA SIGUEN SU AVANCE POR RECUPERAR TERRITORIOS EN ALEPO PESE A LA FEROZ OPOSICIÓN DE LOS GRUPOS TERRORISTAS QUE SON FINANCIADOS POR AGENTES EXTERNOS

egún informó el sábado la cadena Al-Alam, citando a fuentes castrenses sirias, los constantes ataques del Ejército sirio impiden a los integrantes de esta banda extremista salir del complejo de edificios militares, en el suroeste de Alepo, donde los terroristas planeaban operaciones para capturar zonas bajo control de las fuerzas sirias.

“Un gran número de miembros del Yeish al-Fath está atrapado en los edificios de la academia militar y no puede salir de ahí debido a los fuertes bombardeos de las fuerzas sirias”, afirmó una fuente del Ejército del país árabe.
Los bombardeos de las fuerzas terrestres y aéreas de Siria han dejado decenas de elementos terroristas muertos y, muchos más, heridos.

El Ejército sirio, además de sugerir a los extremistas cercados que entreguen sus armas y se rindan, han asegurado que no dejarán de bombardearlos. Por tanto, es altamente posible que los terroristas acepten la propuesta dado que no tienen vía de escape.

Asimismo una parte de la Guardia Republicana Siria, brazo militar sirio con más de 25.000 integrantes, junto con miembros del comando “Fuerzas Tigre” del Ejército sirio, consiguió liberar la zona denominada Proyecto de Vivienda 1070, en Al-Hamadania, que estaba controlada por Yeish al-Fath.

No obstante, la feroz resistencia de los integrantes de esta banda terrorista no ha permitido a las fuerzas sirias liberar más áreas del distrito Al-Ramuseh.

 

FUENTE HISPAN TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top