All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Poderoso ejercito Sirio Destruye y Aplasta al Cabecilla de Daesh en Deir al-Zur

RUSIA

Poderoso ejercito Sirio Destruye y Aplasta al Cabecilla de Daesh en Deir al-Zur

Loading...

El Ejército sirio, en una gran ofensiva contra posiciones del EIIL en Deir al-Zur, ha ‎abatido a decenas de terroristas, incluidos dos dirigentes del grupo.‎

Según ha informado el portal Al-Masdar News, las fuerzas del Gobierno sirio han bombardeo este martes con artillería y misiles las sedes de los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) en el monte Zarda, al sur de la ciudad de Deir al-Zur (este), y además de destruir sus vehículos y equipos, han matado a los extremistas takfiríes que se encontraban en la zona.

Además, dos importantes cabecillas de Daesh, de nacionalidad extranjera, probablemente de Kuwait e Irak, han sido aniquilados por las fuerzas sirias.

Al mismo tiempo, los aviones de combate de la Fuerza Armada siria han lanzado varios ataques aéreos contra los terroristas de Daesh en el barrio Al-Umal y la zona de Al-Maqaber, en las afueras del sur de la ciudad de Deir al-Zur, y tras acabar con la vida de un número de extremistas takfiríes, se han hecho con el control de nuevos puntos estratégicos.

Entretanto, los refuerzos de la 104ª Brigada Aerotransportada de la Guardia Republicana del Ejército sirio han recuperado varias zonas periféricas del aeropuerto militar y del cementerio de Deir al-Zur, asediados por los terroristas de Daesh.

Según una fuente militar siria, las Fuerzas Armadas Sirias preparan una ofensiva masiva para romper el asedio de dicho aeropuerto.

En los últimos días, la banda ultrarradical ha lanzado una gran ofensiva contra las posiciones de las tropas gubernamentales en Deir al-Zur. El Ejército sirio, coordinado con la aviación militar rusa, ha enviado numerosos refuerzos a la zona para defender sus posiciones, y ha logrado repeler los ataques de los terroristas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top