All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PODEROSO EJERCITO SIRIO TOMA IMPORTANTE COLINA EN ALEPO SITIADA

NOTICIAS MUNDIALES

PODEROSO EJERCITO SIRIO TOMA IMPORTANTE COLINA EN ALEPO SITIADA

Loading...

El Ejército Árabe Siria (SAA) es un enjambre de todo Alepo hoy controlada por los rebeldes como las fuerzas gubernamentales fueron capaces de avanzar a un nuevo eje sobre el sábado por la noche.

Con rebeldes islamistas algo distraídos por un asalto SAA en el distrito de al-Bustan Bashra el día de hoy, las Fuerzas tigre atacó posteriormente en el flanco oriental y fueron capaces de aprovechar la alta colina fundamental Zouhor y varias decenas de edificios adyacentes.

bandera-siria

Zouhor altura es de importancia estratégica ya que da al distrito de Hanano y gran parte de los rebeldes, Alepo oriental. Antes de su captura, la colina fue bombardeado en gran medida por los aviones de combate rusos y sirios que han dominado los cielos de Alepo en las últimas 48 horas.
Efectivamente, la colina servirá como plataforma de lanzamiento para los ataques del gobierno contra los insurgentes sitiados de Alepo que han sido totalmente sitiados , separado de la recepción de nuevas armas y materiales de construcción desde principios de septiembre de este año.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top