All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PRESIDENTE DE BOLIVIA DENUNCIA A LA CADENA CNN POR MENTIRAS

AMERICA

PRESIDENTE DE BOLIVIA DENUNCIA A LA CADENA CNN POR MENTIRAS

Loading...

Este sábado, el presidente de Bolivia, Evo Morales, informó que denunció a la transnacional comunicacional estadounidense CNN, de promover conspiración en su contra, por mentir sobre la vida personal del Mandatario.

Morales, escribió a través de su cuenta personal de Twitter, que la cadena televisiva estadounidense irrespeta la verdad, “ante un Presidente y ante su país”.

De igual manera, el Jefe de Estado boliviano, negó que el presentador de CNN, Fernando del Rincón, le haya solicitado una entrevista, “ni de manera verbal, ni de manera oficial”, para que así se pudiera esclarecer los señalamientos que se han hecho en su contra.

El pasado jueves, Morales acusó al canal estadounidense y al presentador de utilizar a un niño inocente “para hacerlo pasar como un falso hijo mío”, para de esta manera, promover la desestabilización de esa nación.

De igual manera, repudió que el canal haya utilizado como analista “a un narcotraficante sentenciado, pseudo periodista prófugo. ¿Qué clase de corresponsales tiene CNN en el mundo?”.

Asimismo, calificó a ese canal como “instrumento mediático de los Estados Unidos” al no tener “escrúpulos para cometer delitos y promover conspiraciones en Bolivia y Latinoamérica“.

FUENTE: CON EL MAZO DANDO

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top