All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Presidente Maduro celebró victoria de Bolivia en la ONU

AMERICA

Presidente Maduro celebró victoria de Bolivia en la ONU

Loading...

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, celebró este martes la victoria del Estado Plurinacional de Bolivia, al resultara electo como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolásMaduro, el jefe de Estado exclamó: “Felicitaciones Bolivia… Victoria de Evo y el Pueblo… la voz Antiimperialista al Consejo de Seguridad dela ONU”, escribió.

El mencionado organismo multilateral eligió, este martes, a Bolivia como miembro no permanente de su Consejo de Seguridad para el periodo 2017-2018, con 183 votos a favor de los 193 países que lo conforman.

 

Por su parte, el ministro de Defensa boliviano, Reymi Ferreira aseguró que “es un derecho de Bolivia de poder participar en el Consejo de Seguridad, y estando en esa organización se puede seguir denunciando los abusos y los errores” que allí se cometan. Recordando así que éste avaló las invasiones a otros países y acciones contra la soberanía de los pueblos, reseña la Agencia Boliviana de Información (ABI).

FUENTE: CON  EL MAZO DANDO

[ads2]

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top