All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PRESIDENTE MADURO: LA RUSIA DE PUTIN ES REFERENCIA DE PAZ A NIVEL MUNDIAL

AMERICA

PRESIDENTE MADURO: LA RUSIA DE PUTIN ES REFERENCIA DE PAZ A NIVEL MUNDIAL

Loading...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que la Federación Rusa se ha convertido en una referencia de paz para el mundo con el presidente Vladimir Putin a la cabeza.

“Rusia con el presidente Vladimir Putin se ha convertido en una potencia de paz que es referencia hpy para los pueblos del mundo. Sin lugar a dudas Rusia a tomado el papel que le corresponde para la historia”, dijo Maduro en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Durante la firma de acuerdos entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la petrolera rusa Rosneft, señaló que el comandante Hugo Chávez y Putin se encontraron para construir una relación llena de futuro, con lo que estos convenios “ratifican lo correcto que ha sido el camino tomado”.

Rusia y Venezuela juntos seguirán su camino para convertirse en dos grandes países llenos de futuro

El Mandatario Nacional destacó el liderazgo que ha tenido el presidente ruso para mantener a flote la economía de su país a pesar de los distintos bloqueos de los que ha sido víctima. Siguiendo este ejemplo “Venezuela va a seguir de pie enfrentando las dificultades”, aseveró.

Asimismo, resaltó que “la federación rusa en el siglo XXI se ha levantado con un poder tremendo de desarrollo y de relacionamiento con el mundo”.

Para finalizar agradeció al pueblo ruso por la entrega de un presente que reconoce a Chávez como un gran líder para la historia.

MADURORUSIA

CORREO DEL ORINOCO

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top