All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Presidente Maduro llegó a Cuba para participar en acto por la paz de Colombia

AMERICA

Presidente Maduro llegó a Cuba para participar en acto por la paz de Colombia

Loading...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó la noche de este miércoles a La Habana, Cuba, para participar en el histórico acto donde tanto el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo  (FARC-EP) firmarán el cese del fuego bilateral y definitivo.

“Aterrizando en La Habana para participar en el Histórico evento por La Paz de nuestra Hermana Colombia…Con la Diplomacia de Paz Avanzamos”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta @Nicolas Maduro.

La firma del documento, donde ambas partes acuerdan el cese al fuego, se llevará a cabo este jueves 23 de junio, según informa la página web de Telesur.

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos, informó el martes vía Twitter, que solicitó a los negociadores en Cuba hacer un esfuerzo para lograr esta semana el acuerdo del cese al fuego definitivo con las FARC-EP y llegar a la firma final de la paz.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Aterrizando en La Habana para participar en el Histórico evento por La Paz de nuestra Hermana Colombia…Con la Diplomacia de Paz Avanzamos.

[email protected]

REDACCION: CORREO DEL ORINOCO

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top