All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Presidente Maduro participa en Acto Conmemorativo por la Batalla de Carabobo y Día del Ejército

AMERICA

Presidente Maduro participa en Acto Conmemorativo por la Batalla de Carabobo y Día del Ejército

Loading...

El jefe de Estado está acompañado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, la primera combatiente, Cilia Flores y el ministro del Poder Popular para a Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este viernes 24 de junio, en el acto en conmemoración por los 195 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano.

El jefe de Estado está acompañado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, la primera combatiente, Cilia Flores y el ministro del Poder Popular para a Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López.

La actividad se lleva a cabo en Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas. En el acto hay más de 15 mil combatientes patriotas.

Ante los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Mandatario nacional resaltó que la victoria en la Batalla de Carabobo, fue la que “quebró la dominación española en tierra venezolana”.

En torno a la defensa de la Patria, señaló que “la propia existencia de la República, necesita un ejército como pueblo y un pueblo armado como ejército, y hoy lo tenemos. Aquí esta ese poder militar”.

“Hoy, este es verdaderamente, el ejército de los libertadores, ha vuelto a serlo”, concluyó el Presidente obrero.

FUENTE: CORREO DEL ORINOCO

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top