All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Presidente SIRIO Al Assad. Estados Unidos debe cooperar con Siria para acabar verdaderamente Con los terroristas

MEDIO ORIENTE

Presidente SIRIO Al Assad. Estados Unidos debe cooperar con Siria para acabar verdaderamente Con los terroristas

Loading...

El presidente Bashar Al-Assad dijo en una entrevista concedida al sitio web ¨Yahoo news¨, que su responsabilidad no es ¨pedir a cualquier presidente permitir la entrada de los sirios a su país para convertirse en refugiados allí, sino restaurar la estabilidad para devolverlos a Siria¨.

Respondiendo a una pregunta sobre la decisión del presidente de Estados Unidos Donald Trump de impedir la entrada de refugiados o migrantes de países de mayoría musulmana, en particular todos los refugiados sirios, porque según su juicio, pueden perjudicar los intereses de los Estados Unidos, el presidente Al-Assad dijo que esta cuestión está relacionada con la soberanía de los Estados Unidos, cada país tiene el derecho de establecer normas para el ingreso en el…podemos estar de acuerdo o no….pero si me preguntas como presidente, como responsable en el Estado sirio te digo que mi responsabilidad no es pedir a cualquier presidente permitir la entrada de los sirios a su país para convertirse en refugiados allí, sino mi responsabilidad es restaurar la estabilidad para devolverlos a Siria. Por tanto, no voy a discutir que esto está bien o mal; Esta es una cuestión estadounidense.

En cuanto si algunos de esos refugiados están vinculados con terroristas según su punto de vista, el presidente Al-Assad respondió: ¨Definitivamente, puede encontrarlo en el internet, puede ver las fotos de las mismas personas en algunos casos, fotos de aquellos terroristas portando ametralladoras o matando personas, y luego ve sus fotos que aparecen como refugiados pacíficos en Europa u Occidente en general, si es cierto¨.

Sobre el número de terroristas que puede haber entre 4,8 millones de refugiados sirios, el presidente Al-Assad aclaró: ¨Nadie posee una cifra del número de esos terroristas, nadie lo sabe, porque nadie puede identificar a todos los terroristas para saber su porcentaje entre los refugiados, nadie en lo absoluto¨.

En su respuesta a la pregunta si Él cree que la cifra de terroristas es significativa, el presidente Al-Assad dijo: ¨La cuestión no está relacionada con una cifra significativa, porque no necesita numerosos terroristas para cometer atrocidades…El ataque del 11 de septiembre fue cometido por 15 terroristas solamente, entre millones de emigrantes en los Estados Unidos, por tanto el asunto no está relacionado con el número de terroristas, sino con las intenciones y la eficacia¨.

En respecto a la liberación de la ciudad de Alepo, el presidente Al Assad comentó que la liberación de la ciudad de Alepo ha sido un paso importante en la lucha contra los grupos y vamos a seguir con la misma manera y en la misma dirección.

Acerca de los informes publicados por la Amnistía Internacional, el presidente A Assad ha calificado el trabajo de esta organización como “parcial y politizado”.

En relación con el apoyo de los Estados Unidos a Daesh, el presidente Al Assad hizo hincapié en que la propagación del terrorismo Daesh había empezado a declinar después de la intervención rusa, no a causa de la intervención de la llamada “Coalición Internacional.

FUENTE NOTICIAS SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top