All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Presidente Venezolano llama a derrotar la oligarquía Especuladora

VENEZUELA

Presidente Venezolano llama a derrotar la oligarquía Especuladora

Loading...

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aludió este domingo el caso de la Distribuidora Kreisel, en cuyos almacenes han sido localizados -acaparados- más de 4 millones de juguetes, considerando que la empresa se estaba “burlando” del pueblo venezolano.

En tal sentido, recalcó la importancia de continuar la batalla “gigantesca” por garantizar el respeto de los derechos de la población y de las leyes. “Por sustituir el modelo que han instalado salvaje de saqueo neoliberal contra el pueblo, neutralizarlos, golpear sin clemencia a los ladrones de la oligarquía parásita y especuladora, sacarlos del paso”.

El Primer Mandatario nacional criticó la posición de la derecha venezolana que salió a defender a “los criminales que roban al pueblo”.

Fortalecimiento de los Clap

Ante esa situación, el Jefe de Estado destacó la necesidad de continuar impulsando los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Los más importante es construir lo nuevo” acotó el dignatario venezolano en su programa dominical Contacto Con Maduro, transmitido desde el Centro Cultural Socialista “Parque Caiza”, ubicado en el estado Miranda.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top