All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Pueblo aragüeño reafirmó su respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano

AMERICA

Pueblo aragüeño reafirmó su respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Loading...

En el Cuartel Páez en la ciudad de Maracay, habitantes del estado Aragua se concentraron en apoyo y respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que el presidente Nicolás Maduro activó el pasado lunes 11 de julio para recuperar los niveles de disponibilidad de productos en tres importantes sectores: farmacéutico, agroalimentario e industrial.

En el acto participaron el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, y los diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello y Pedro Carreño.

En su intervención, el diputado Cabello indicó que Venezuela es vanguardia en el mundo en la defensa y desarrollo revolucionario gracias a sus niveles de organización popular, lo cual contraviene los intereses de la derecha, que tiene como único fin “la entrega de la patria”.

Por su parte, el gobernador El Aissami también reiteró en que la unidad es esencial para la defensa de la patria. “Máxima alerta. Estos años venideros son años de victoria. Ya salimos de la tormenta y vamos rumbo hacia la consolidación del proyecto bolivariano, socialista y chavista. Nos corresponde a todos y a todas unirnos, no hay espacios para la traición, para la desunión. Estamos obligados a transitar unidos para vencer a esta oligarquía”, recalcó.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se fundamenta en siete vértices: producción eficiente; logística y distribución; nuevos proceso de comercialización; sistema de costo, rendimiento; consolidación la organización productiva; seguridad y defensa integral; e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

FUENTE: AVN

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top