All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Putin Llama peor que las “prostitutas” a los que hicieron el informe contra Trump

AMERICA

Putin Llama peor que las “prostitutas” a los que hicieron el informe contra Trump

Loading...

“¿Acaso alguien cree que los servicios de seguridad persiguen a cada multimillonario estadounidense? Por supuesto que no, es solo un completo absurdo”, señaló el presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien aseguró que los que fabricaron el comprometedor informe contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, son “peores que las prostitutas”, informó RT.

Al comentar un informe no verificado de que el Kremlin podría tener información delicada sobre la vida privada y financiera de Trump y sus supuestas relaciones con prostitutas durante un viaje a Moscú, Putin reaccionó sobre lo absurdo del documento y confirmó que cuando el magnate norteamericano visitó el país euroasiático “no era un político, nosotros no sabíamos siquiera de sus ambiciones políticas (…) era solo un hombre de negocios, uno de los hombres más ricos de EEUU.

El Jefe de Estado advirtió que los métodos de lucha utilizados en contra de Trump, reflejan el significativo nivel de la degradación de las élites políticas en Occidente y aseguró que se trata de “un caso único, sin precedentes. Tengo grandes esperanzas de que prevalezca el sentido común”.

Opinó que las acciones de la Administración de Barack Obama perjudican los intereses del país norteamericano y, además, tienen como fin socavar la legitimidad de Trump porque “lo quieran o no, infligen un daño inmenso a los intereses de EEUU”. “Da la impresión de que se entrenaron y ahora están listos para organizar un ‘maidán’ en Washington para no permitir que Trump asuma el cargo”, apuntó.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top