All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Quiso quitarle la pelota al rival, pero falló y terminó en el hospital

DEPORTES

Quiso quitarle la pelota al rival, pero falló y terminó en el hospital

Loading...

El futbolista mexicano Luis Daniel Martinez sufrió una lesión en el partido entre Tigres UANL y Santos Laguna por la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de México.

El joven defensor, de 22 años, disputó su primer partido como titular en el equipo. Jugó 76 minutos y tuvo que salir en camilla del campo de juego.
El juvenil intentó quitarle la pelota a un rival con una barrida, pero falló y terminó con una lesión en la rodilla derecha.

Cuando faltaban 14 minutos para el final del partido, Luis Martinez debió salir del Estadio Universitario acompañado por personal médico para luego ser trasladado en ambulancia al hospital.

“Solo Dios sabe por qué hace las cosas”, escribió el jugador después de unas horas. Hasta el momento no se sabe con exactitud la gravedad de la lesión.

El juvenil mexicano salió de inmediato y fue directo al hospital para realizarse los exámenes médicosEl encuentro terminó igualado en cero y el último campeón del fútbol mexicano fue el que salió más perjudicado, ya que, además de la lesión del futbolista, no jugó un buen partido y los visitantes tuvieron tres ocasiones claras de gol.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top