All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ratas del ISIS se apoderan de un gigantesco arsenal del ejercito Sirio lanzado a Deir Ezzor por error 25-03-2017

ACTUALIDAD

Ratas del ISIS se apoderan de un gigantesco arsenal del ejercito Sirio lanzado a Deir Ezzor por error 25-03-2017

Loading...

Las fuerzas terroristas del Estado Islamico atacan sin compacion la ciudad del DEIR EZZOR para tratar de levantar la moral de sus maltrechas tropas, esta vez lograron apoderarse de un gran arsenal de armas pertenecientes al ejercito Sirio en las instalaciones de la Universidad de dicha ciudad. la carga fue lanzada por un avion Ruso que calculo mal su posición.

A pesar de perder terreno rápidamente a través de Siria e Irak, el Estado Islámico todavía tiene la mano superior en la batalla por Deir Ezzor, donde las fuerzas del gobierno sitiados se ven obligados a defenderse de los ataques yihadistas diarias.

El viernes, una serie de tanques de ISIS continuados y orientados contra  posiciones ocupadas por el Ejército Árabe Siria (AEA) en la universidad de Al-Fourat, situado en la carretera N7 que conduce a la capital de la provincia de Deir Ezzor.

Además, los sucios Terroristas capturaron un gran lote de municiones y armas de fuego después de un lanzamiento desde el aire de Rusia que accidentalmente aterrizó en el territorio controlado por ISIS.

Las imágenes también disponen de un niño soldado Estado islámico, conocido como cachorro del califato. Estos combatientes adolescentes son utilizados regularmente como suicidas para combatirlas tropas Sirias en Deir Ezzor.

El arsenal de armamento probablemente fue capturado por ISIS al oeste de la ciudad de Deir Ezzor el 20 de marzo después de que un avión de carga ruso calculó mal sus coordenadas por unos pocos kilómetros, paracaidismo con ello la entrega directamente a los militantes yihadistas hostiles.

IMAGENES DEL ARSENAL CAPTURADO POR LAS RATAS TERRORISTAS

VIDEO

 

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top