All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ratas Terroristas de ISIS Capturaron 200 Niños para Usarlos como Escudos Humanos

IRAK

Ratas Terroristas de ISIS Capturaron 200 Niños para Usarlos como Escudos Humanos

Loading...

El grupo de Ratas Terroristas del Estado Islámico realiza practicas abominables con tal de no ser aniquilado.

Según los informes, del periódico (BasNews) El Estado Islámico (IS)  ha tomado cerca de 200 niños como rehenes en el oeste de Mosul, a fin de utilizarlos como escudos humanos para resistir el avance de las fuerzas iraquíes de las zonas controladas por los terroristas en la ciudad.

El Observatorio Iraquí de Derechos Humanos informó de que 197 niños han sido secuestrados por los militantes de ISIS cerca de Gran Mezquita al-Nouri al oeste de Mosul, donde las tropas iraquíes han cercado en el que el grupo terrorista.

La fuente dijo que los militantes tienen la intención de utilizar a los niños como escudos humanos para impedir el avance de las tropas iraquíes.

Debido al creciente número de víctimas civiles, las fuerzas de seguridad iraquíes suspendieron las operaciones militares para retomar el oeste de Mosul.

El Observatorio Iraquí de Derechos Humanos en un comunicado el sábado reveló que desde el inicio de la operación en la parte occidental de Mosul, alrededor de 4000 civiles han muerto debido a la continua lucha entre las fuerzas iraquíes y los sucios terroristas de ISIS.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top