All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes Asesinan a Negociador de tregua en Wadi barada Ejercito reanuda Operaciones de inmediato

MEDIO ORIENTE

Rebeldes Asesinan a Negociador de tregua en Wadi barada Ejercito reanuda Operaciones de inmediato

Loading...

El sitio web almasdarnews publica que uno de los principales negociadores con los rebeldes en la zona de los manantiales de wadi barada el General de Brigada en retiro Ahmad Ghadban a sido asesinado cobardemente al salir de la reunion que mantenia con los insurgentes, esto a sido tomado como el fin de las negociaciones y el Ejercito Sirio que esta en ventaja reanuda las operaciona con el fin de aniquilar a los terroristas que estan sitiados y casi sin proviciones.

Los rebeldes yihadistas llevaron a cabo el asesinato del General de Brigada Ahmad Ghadban después de la última ronda de conversaciones de paz en el área de Wadi Barada.

Según una fuente militar en Damasco, el general de brigada Ghadban regresaba al frente del Ejército Árabe Sirio cuando un francotirador abrió fuego sobre su vehículo, matando al oficial retirado a las afueras de Wadi Barada.

Si bien ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del ataque, el Ejército Árabe Sirio cree que el francotirador era miembro de Harakat Ahrar al-Sham o Jabhat Fateh al-Sham (anteriormente al-Nusra).

Advertisement

Como resultado de este ataque el sábado por la noche, todas las conversaciones de paz en Wadi Barada han sido suspendidas y el Ejército Árabe Sirio reanudará su sitio en el último bolsillo yihadista en esta zona rural al oeste de Damasco.

El general jubilado era un residente de Ayn al-Fijeh. Era muy respetado tanto por los rebeldes como por el gobierno. Su muerte estaba destinada a detener la entrega de la zona y bloquear el agua a la gente de Damasco.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top