All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes Finanaciados y Entrenados por Usa. Ejecutan 100 soldados Sirios Prisioneros

NOTICIAS MUNDIALES

Rebeldes Finanaciados y Entrenados por Usa. Ejecutan 100 soldados Sirios Prisioneros

Loading...

En lo que parece una locura asesina al mas puro estilo del nazismo. Estados unidos financiando a grupos extremistas que flagelan a la poblacion Siria Inocente. Esta vez ejecutaron a mas de 100 prisioneros de guerra de la manera mas cruel pudiendo entregarlos a las fuerzas Sirias los masacraron. Estados unidos a financiado a Nur al-Din al-Zenki grupo terrorista genocida que ellos consideran rebeldes moderados que luchan por la justicia.

YA NO SE PUEDE OCULTAR EL APOYO DE USA AL TERRORISMO Y QUE BAJO A CAÍDO EL GOBIERNO DEL “NOBEL DE LA PAZ” EN SU LOCURA FRENÉTICA LLEGANDO AL PUNTO DE FINANCIAR LOS MAS SUCIOS ACTOS DE TERORRISMO QUE ELLOS MISMOS CONDENAN.

El movimiento Nur al-Din al-Zenki, banda extremista anteriormente apoyada por EE.UU., ejecutó a más de 100 soldados sirios antes de huir de Alepo.

Según ha informado este sábado la página Web Al-Masdar News, este grupo extremista, antes de salir de la ciudad de Alepo (noroeste de Siria) ejecutó al menos a 100 soldados sirios que había capturado y a los que mantenía como rehenes.

El descubrimiento ha tenido lugar cuando las fuerzas sirias encontraron los cadáveres de dichos efectivos militares en una escuela que este grupo armado junto con la banda extremista Ahrar al-Sham, usaban como centro de retención de las fuerzas sirias que habían capturado durante los combates.

La matanza, informan fuentes locales, ha ocurrido en el distrito Al-Sukkari, en el este de la ciudad de Alepo, zonas que desde 2012 estuvieron bajo el control de estas dos bandas extremistas, por lo que se cree que algunos de los soldados asesinados podrían haber estado retenidos por un largo tiempo.

Además, aseguran las fuentes, dicho grupo armado decidió ejecutar a los soldados cuando se dio cuenta de que no podría llevarse consigo los presos en el proceso de evacuación de los “rebeldes moderados” del este de Alepo tras la victoria del Ejército sirio y posterior liberación de la urbe.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top