All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

REBELDES ISLAMISTAS DERROTADOS EN DARAYA SE RESISTEN A LA EVACUACION

NOTICIAS MUNDIALES

REBELDES ISLAMISTAS DERROTADOS EN DARAYA SE RESISTEN A LA EVACUACION

Loading...

Al parecer una de las facciones mas conservadoras de los terroristas rebeldes que combatían en la ciudad de Daraya Siria, se resiste a abandonar la ciudad esto a provocado que la rehubicacion de los residentes y los rebeldes se detengan, se espera que en las próximas horas se reanude el plan de llevar a los civiles a un lugar seguro.

Se espera que la fase 2 del acuerdo Darayya para comenzar el sábado por la tarde – Darayya, Siria (15:10); pero, hasta ahora, los 1.000 civiles y militantes que se suponía iban a ser transportados a la gobernación de Idlib, permanecen dentro de la ciudad.

La razón de este retraso en el transporte se debe a los continuos problemas con los rebeldes islamistas que se niegan a salir de la ciudad; sobre todo, después de que acordaron entregar Darayya al gobierno sirio.

Más de la mitad de los civiles y militantes todavía permanecen en el interior Darayya, donde esperan su traslado a la gobernación de Idlib; Sin embargo, el gobierno se ha negado a transportar a nadie hasta las decenas de rebeldes islamistas renuncien a sus armas.
Como resultado de este retraso, las Fuerzas Armadas sirias han reforzado la seguridad alrededor de la ciudad en el caso, ya que esperar a finales de los militantes a rendirse.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top