All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes Pro Turquia y Pro USA del ELS arrebatan Grandes Extensiones De terreno a ISIS en Sweida

MEDIO ORIENTE

Rebeldes Pro Turquia y Pro USA del ELS arrebatan Grandes Extensiones De terreno a ISIS en Sweida

Loading...

El ejercito Libre de Siria facción rebelde apoyada por Turquia y Estados Unidos ha logrado grandes progresos en su ofensiva contra los terroristas de ISIS en el campo oriental de Al-Sweida.

Esto se logra aprovechando el colapso que esta sufriendo el estado Islámico en Todos sus frentes y a la imposibilidad del Grupo Extremista de reponer armas y hombres en las lineas de combate, ya que la mayoría de carreteras y vías de comunicación están tomadas por el Ejercito Sirio y los Rebeldes.

Los combates en el campo oriental de Al-Sweida se producen cerca de la frontera con Irak, al parecer según las fuentes, es una ofensiva a gran escala del Ejercito Libre Sirio, que ha recibido Importantes cargamentos de armas y municiones proporcionados por occidente ylas cuales fueron introducidas por la frontera de Jordania.

Las unidades del Ejército Libre de Sirio que operan en el área de Al-Badiyah Sweida lanzaron otro poderoso asalto este fin de semana, golpeando las áreas restantes bajo control ISIL ‘.

De acuerdo con división de medios oficiales del Ejército Libre de Siria, sus fuerzas se apoderaron de la zona de Al-Badiyah de Al-Sweida el domingo, dándoles el control de más territorio dentro de la provincia.

El lunes, las unidades libres del Ejército sirios lograron llegar a las líneas del frente del Ejército Árabe Siria en el este de Al-Sweida por primera vez desde que el estado islámico tomó el control de esta zona a finales de 2014.

Con la ofensiva masiva kurda en Al-Raqqa, el Estado Islámico ha puesto sus operaciones de campo en el sur de Siria en espera de estabilizar sus posiciones en la parte norte del país. Por lo que dejaron casi abandonadas estas zonas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top