All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes Pro USA acusan al gobierno Sirio de ataque Quimico, (OBEDECEN ORDENES)

ACTUALIDAD

Rebeldes Pro USA acusan al gobierno Sirio de ataque Quimico, (OBEDECEN ORDENES)

Loading...

El grupo rebelde Failaq Al-Rahman, del Ejército Sirio Libre (FSA) acusaron al Ejército Sirio de llevar a cabo un ataque con gas cloro en el poblado de Ain Tarma, en las imediaciones de Damasco el viernes. Ellos Increiblemente Lanzaron esta acusacion solo cuatro días después de la Casa Blanca de Estados Unidos emitió un comunicado, advirtiendo que un ataque químico era inminente y prometiendo que el gobierno sirio “pagaria un precio muy alto” si otro incidente de este tipo tuviera lugar. Es a todas luces un falso ataque para manchar la imagen del gobierno Sirio y sus fuerzas armadas las cuales son la principal fuerza al combate del terrorismo en Siria.

 

Las últimas acusaciones  un ataque químico por el las fuerzas Sirias  se presentaron hace unos meses atraz principalmente a través de varias cuentas de redes sociales de la oposición siria, el presidente de Estados Unidos Donald Trump les tomó como una razón, para bombardear la base aérea Shayrat utilizado por las tropas de la fuerza aérea y rusa y  siria con 59 misiles Tomahawk.

Las acusaciones parecen demasiado cuestionables desde que la ONU anunció en junio de 2014 que el gobierno sirio había destruido voluntariamente todas las armas químicas y en su poder y todos los medios para su producción en el marco de un acuerdo con la ONU.

 

El conflicto sirio en 2017 ya ha visto varios atentados llevados a cabo por las fuerzas de Estados Unidos en contra las fuerzas del orden Sirio y sus aliados, especialmente en el sureste alrededor del punto fronterizo de Al Tanf en poder de las fuerzas rebeldes de la FSA con el apoyo de las tropas de EE.UU. Tales acusaciones son alarmante. Debido a que Los EE.UU. tienen muy mala fama por el uso de las acusaciones de ataques quimicos y posecion de armas prohibidas. Los caules usa de pretexto para invadir naciones y destruir la infraestructura asi como dividir al los pueblos.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top