All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes Pro Usa Huyen ante Poderoso Avance por tierra y aire de Las Fuerza Sirias en la ciudad de Ulaniyah. campo de Palmira.

ACTUALIDAD

Rebeldes Pro Usa Huyen ante Poderoso Avance por tierra y aire de Las Fuerza Sirias en la ciudad de Ulaniyah. campo de Palmira.

Loading...

Luego de sufrir un ataque por parte de aviones Estadounidenses, el ejercito sirio prosiguio con su avance  en la zona de Palmira Tomando la estrategica ciudad de Ulaniyah. Pero esta incursion al estar cerca de las zona rebeldes fue escoltada por aviones y helicopteros Sirios a fin de prevenir otro ataque como el presentado en Dias pasados. Debido a la superioridad Numerica los Rebeldes Pro Usa Uyeron como ratas de sus posiciones para no ser aplastados por las fuerzas Del Orden Sirio.

VIDEOS por parte de la division de medios de Hezbolha.

Después de destruir las defenzas de  ISIS al suroeste de Palmyra el jueves por la mañana, el Ejército Árabe Siria (AEA) empujo  más hacia el sur y llegaron a la ciudad del desierto controlada por los rebeldes de Ulaniyah.

 

 

Frente a la superioridad numérica y la potencia de fuego, del Ejército Sirio Libre (FSA) Osoud Al-Sharqiya se retiró de la ciudad después de breves escaramuzas con las fuerzas del gobierno en la tarde, lo que permite contingentes mecanizadas de la AEA para imponer un control total sobre Ulaniyah.

La ofensiva del ejercito sirio fue escoltada por escuadrones de aviones de combate sirios después de la Fuerza Aérea de Estados Unidos intervino recientemente puestos en el gobierno , no lejos de la zona recién capturado.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top