All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes Respaldados Por USA Atacan al ejercito Sirio en la carretera Bagdad Damasco (VIDEO – MAPA)

ACTUALIDAD

Rebeldes Respaldados Por USA Atacan al ejercito Sirio en la carretera Bagdad Damasco (VIDEO – MAPA)

Loading...

La coalición respaldada por Estados Unidos de grupos militantes, conocidos como el Ejército Sirio Libre (FSA), lanzó un ataque a gran escala sobre las posiciones del Ejército Árabe Siria (AEA) en las proximidades de la Zaza en el triángulo en la carretera Damasco-Bagdad en el sudeste del desierto sirio. El ataque fue apodado “La tierra es nuestra”.

Por otra parte, las fuentes pro-militantes dijeron que la FSA había recibido un apoyo significativo incluidas las armas de los EE.UU. y otros países. El apoyo proporcionado tenía por objeto aumentar la capacidad militar de la FSA para un ataque a la SAA en los desiertos de Damasco y Homs.

Los grupos respaldados por Estados Unidos de Assoud al-Sharkia y los Ahmed al-Abdu Batallones y Liwa’ Maghawir al-Thawra atacaron las posiciones de SAA en el triángulo Zaza con cohetes Grad, y afirmaron que el SAA se retiró de varios puntos. Sin embargo, según los informes de la tierra, parece que estas afirmaciones eran falsas.

 

Mientras tanto, los aviones de combate de las fuerzas aéreas rusas y sirios bombardearon unidades FSA involucradas en el ataque.

Desde su toma de control de al-Tanf, la FSA respaldado por Estados Unidos ha atacado repetidamente la SAA y sus aliados, ignorando la  amenaza de ISIS en la zona.

Algunas fuentes de la FSA afirmaron que la coalición encabezada por Estados Unidos no esta directamente ligada a los ataques a la AEA. Sin embargo, la coalición de Estados Unidos utiliza armas de fabricacion americana y aviones suicidas Switchblad y misiles TOW en sus ataques contra la AEA.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top