All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

REBELDES ROMPEN ASEDIO A ALEPO PERO SUS RUTAS ESTÁN DOMINADAS POR ARTILLERÍA SIRA (VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

REBELDES ROMPEN ASEDIO A ALEPO PERO SUS RUTAS ESTÁN DOMINADAS POR ARTILLERÍA SIRA (VIDEOS)

Loading...
Ejército sirio declara de Alepo al sur, y oeste “Open militar Zone”
Ejército sirio declaró el domingo Aleppo sur y oeste una “zona militar abierta”, un día después que este distrito fue sometido a feroz ataque por los terroristas Takfiri. con coches suicidas en gran manera, y mandando a sus rebeldes terroristas como carne de cañón, de manera desesperada.
Batalla de Alepo. Terroristas de Al-Nusra y Aalab Fateh han logrado romper un tramo del cerco al suroeste de Alepo, pero dicho tramo no está asegurado y está en posición de tiro del Ejército Árabe Sirio.
Grupos terroristas se están aliando para hacer frente a la ofensiva, la cual les ha ocasionado muchas pérdidas.
MAPA DEL CERCO ROTO
MAPA
Organizaciones terroristas afirmaron que el asedio impuesto por el ejército sirio del este de Alepo estaba roto. LebAleppo battleanese medios militares resistencia destacó que tales afirmaciones no eran ciertas.
Medios militares citan fuentes sirias diciendo que los terroristas lograron abrir un estrecho pasaje en áreas de al-Amera, fábrica de cemento y 1070 compuesto, pero aseguraron que tal paso no fue asegurado para los terroristas y controlado por el fuego sirio.
Mientras tanto el domingo, la aviación de ejército sirio destruyó decenas de vehículos blindados y vehículos equipados con ametralladoras y cargado con la munición
la Agencia de noticias SANA citó una fuente militar diciendo.
La fuente dijo que mataron a gran número de terroristas Kafernaha n, al Atareb, Khan Touman, Oroum al-Kobra, al-Zerbeh, Khalsah y en los alrededores de las academias militares en Alepo.
Antes, la fuente dijo a SANA unidades del ejército y fuerzas armadas, en cooperación con las fuerzas de apoyo, continuar las operaciones militares al sur de Alepo y valientemente frente a los grupos terroristas y participar en batallas feroces en un número de puestos en los que los terroristas se infiltraron en la zona de las academias militares.
Añadió que las operaciones militares continúan en todos los ejes hacia el sur y sudoeste de Alepo y que las pérdidas pesadas se infligen a los grupos terroristas en los brazos y del personal.

LOS SUCIOS REBELDES DICEN QUE ELLOS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN GARANTIZAR UNA SALIDA HUMANITARIA FALACES MENTIRAS DE LAS CUALES LA AGENCIA EFE SE HACE ECO 

Las facciones armadas opositoras lograron hoy nuevos avances en el suroeste de Alepo, que tienen como objetivo garantizar la seguridad en el corredor abierto hacia los barrios del este de esta ciudad siria, después de romper el cerco de las autoridades.

Los combates se centraron esta jornada en torno a la fábrica de cemento y las residencias militares del distrito de Al Ramusa, en la periferia meridional de la localidad, donde los rebeldes ya han tomado otros edificios castrenses que antes estaban en manos de las autoridades.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top