All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

REBELDES TERRORISTAS DISPARAN MAS DE 150 PROYECTILES EN IIDLIB ROMPIENDO SUMINISTROS DE AGUA

NOTICIAS MUNDIALES

REBELDES TERRORISTAS DISPARAN MAS DE 150 PROYECTILES EN IIDLIB ROMPIENDO SUMINISTROS DE AGUA

Loading...

Los ataques de los rebeldes Terroristas, financiados por estados unidos y arabia Saudita atacan de manera sucia las infraestructuras vitales para los pueblos como lo son el suministro de agua potable 

Más de 150 proyectiles impactaron las ciudades controladas por el gobierno de Kefraya y Fouaa en la provincia de Idlib. Las dos ciudades son pequeños enclaves en el Idlib celebrada por los islamistas y permanecen como las únicas ciudades controladas por el gobierno de la provincia.

No hay muertes reportadas, pero alrededor de 20 civiles han resultado heridos, incluyendo a los niños. Una cantidad no especificada de casas también han sido destruidos.

iblin

Sin embargo, más penoso es que los tanques de agua han sido destruidas por el bombardeo terrorista. Estos tanques son el único suministro de agua a las ciudades sitiadas de Kefraya y Fouaa. Esto puede causar un desastre humanitario como la única forma de suministro como a ayudar a llegar a las ciudades son a través de las gotas de aire de riesgo.
La gravedad de la situación del agua aún no se ha determinado, pero hasta ahora, no se ha producido la condena internacional.

ALLNOTESCUCHA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top