All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

rebeldes Terroristas pro USA lanzan una ofensiva desesperada en el oeste de Alepo (PIERDEN MAS TERRENO)

NOTICIAS MUNDIALES

rebeldes Terroristas pro USA lanzan una ofensiva desesperada en el oeste de Alepo (PIERDEN MAS TERRENO)

Loading...

Los rebeldes terroristas de Jabhat Fateh Al-Sham, junto Jaysh Al-Mujahiddeen, iniciaron una nueva ofensiva desesperada en el sector oeste de Alepo el martes, apuntando a las defensas del Ejército Árabe Sirio en el Al-Zahra Barrio de la asociacion.

Jabhat Fateh Al-Sham y sus aliados comenzaron el asalto por asalto el sector occidental del barrio de Al-Zahra, lo que resulta en una cruenta batalla frente a frente batalla con el Ejército Árabe Sirio y Liwaa Al-Quds (paramilitares de palestina) que se prolongó durante al menos 6 horas el martes.

No han podido infiltrarse en las defensas del Ejército sirio, los rebeldes yihadistas fueron obligados a retirarse al oeste de la Gran Mezquita de Alepo con el fin de evitar los ataques aéreos y un intenso bombardeo por parte del gobierno.
Según una fuente militar en Alepo, la ofensiva yihadista resultó un fracos total perdieron mas de 20 terroristas, entre ellos varios miembros de Jabhat Fateh Al-Sham.

Como resultado de este asalto fallido el martes, las Fuerzas Armadas sirias lanzaron una contraofensiva rápida esta mañana para capturar los sitios restantes en Al-Zahra que están bajo control de Jabhat Fateh Al-Sham perdiendo asi mas terreno y quedando mas debilitados y con baja moral los terroristas

VIVA SIRIA Y SU EJERCITO

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top