All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Refuerzos de las tropas del Tigre llegan al Frente en Palmira Base T-4

NOTICIAS MUNDIALES

Refuerzos de las tropas del Tigre llegan al Frente en Palmira Base T-4

Loading...

Un Nuevo Lote de tropas del poderoso ejercito Árabe Sirio pertenecientes a las tropas elite de Fuerzas Tigre arribaron este miércoles a la base militar aeropuerto T-4 después de Recorrer grandes distancias, desde la ciudad de Alepo, recientemente Liberada. 

 

Igualmente que el pelotón que arribo en días posteriores desde el campo del este de Homs, estos refuerzos de las Fuerzas Tigre estaran destinados a la proteccion del aeropuerto militar T-4 de todos los atacantes estado islámico.

Se esperan más refuerzos de las Fuerzas Tigre para llegar a la parte delantera de Palmyra en los próximos días, mientras se preparan para lanzar su contraofensiva para recuperar los yacimientos de gas y petróleo imperativas situadas al norte de esta antigua ciudad.


Similar a la anterior ofensiva Palmyra, las Fuerzas Tigre estará al frente de la carga para liberar a esta vasta zona desértica en el centro de Siria, mientras que sus aliados de Hezbolá, la División de Tanques 11, y la Guardia Republicana proporcionan respaldo necesario en las zonas ya tomadas

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top