All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

RÉGIMEN SAUDI CONFIESA SU DERROTA EN YEMEN

MEDIO ORIENTE

RÉGIMEN SAUDI CONFIESA SU DERROTA EN YEMEN

Loading...

Llamando a los países árabes de la coalición para pensar y operar sobre la base de que la solución está lejos, y debe buscar soluciones parciales permiten que el gobierno de Yemen para trabajar en sus áreas de influencia ..

Al-Rashed en su artículo que se publicó “paz término Yemen y resolver” titulado dijo, la nueva esperanza para la solución del conflicto en Yemen y terminar la guerra se evaporó cuando el rechazo del ex presidente Saleh y equipo Houthi.

Rashed reveló el funcionamiento del gobierno saudí con funcionarios del campamento de ex presidente Saleh, y su recepción para las delegaciones Houthi en su territorio varias veces ,.

Compara en su ensayo diariamente para «periódico de Oriente Medio» el jueves 4 de agosto entre la capital yemení, Saná, que no fuera una autoridad central no tiene mucho efecto sobre el resto de la república como consecuencia de la debilidad del gobierno central durante décadas y la capital afgana, Kabul.

Mientras Rashed neutralizarse que la guerra en Yemen no puede durar unos quince años, y añadió diciendo: “” se supone que no hay ilusión de que la solución en Yemen en las inmediaciones, solamente mediante la entrega de todo el poder a los huzíes, aliados de Irán , y esto es totalmente inaceptable “.

Y agregó: “Con esta cuidadosa negociación, no hay ilusión con uno en Riad que puede que no haya una solución política ahora, sin un final próximo de la guerra en Yemen. Alguien me dijo, es poco probable que la guerra se detuvo hace tres años, y tenemos que cavar zanjas De acuerdo con ello “.

Rashed en su artículo descartado para entrar en la coalición por Arabia Saudita mano a la capital, Saná, y justificó esto diciendo, “porque no quieren hacer un cementerio de Saná. Yemen es un país vecino, y su gente es cerradores, y nadie quiere legar a las siguientes generaciones, y se requiere la victoria pero con el menor de los precios en ambos lados de la guerra “.

Describió los combates Houthi en la frontera sur del reino como batallas de propaganda, y dijo que su objetivo de convencer a los yemeníes y saudíes que transfieren la guerra de Saná y Saada en Arabia Saudita.

Rashid confirmó que la defensa y las operaciones de al-Houthi y Saleh llegó a las aldeas fronterizas saudíes en las zonas montañosas, y cayó como resultado de que cientos de civiles, y que consideraba la lucha real e importante en el equilibrio de la guerra todavía dentro de Yemen.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top